Distribuidor Oficial O2 en Cáceres

Si está interesado en contratar los servicios de O2 estamos a su disposición en nuestra tienda situada en Cáceres capital, en la Calle García Plata de Osma, justo por encima de The Phone House Cáceres, frente al Burger Dino.

+info: llámenos al 600601530 o si lo prefiere envíenos un Whatsapp.

En O2 disfutará de:

Trato y calidad

Un servicio ético y sencillo, un producto fiable y razonable, un precio justo, y la mayor red de fibra y cobertura móvil, la de Movistar.

Y paz: tendrás razón por defecto, no te molestaremos, no te llamaremos para venderte nada y no habrá sorpresas en tu factura

Una oferta sencilla

Una única tarifa que incluye fibra, fijo y móvil, con un único precio final. Sin configuraciones complicadas ni servicios adicionales de pago.

Si lo prefieres, también podrás contratar solo una línea móvil o líneas móviles adicionales para tu tarifa convergente.

Olvida de qué compañía eres

No te molestaremos

No te molestaremos

Ni te llamaremos para venderte nada. Solo estaremos cuando tú nos necesites. Nos encontrarás en el 1551 o por email.

Siempre te atenderán personas

Hablarás con personas, no con máquinas

La persona que te atienda asumirá tu problema como propio y te intentará dar la solución en una sola llamada.

Pagarás lo mismo cada mes, sin sorpresas en tu factura.

No habrá sorpresas en tu factura

El precio que contratas es el precio final. Pagarás lo mismo cada mes, salvo que hagas llamadas de tarificación especial y/o llamadas internacionales. La cuota de línea fija ya está incluida en el precio.

Sin permanencia ni intentos de retención

Sin permanencia

No existen cláusulas de permanencia ni penalizaciones ocultas. Si decides irte, lo harás con tranquilidad y sin intentos de retención por nuestra parte. Serás libre tanto si eliges fibra y móvil, líneas adicionales o solo tarifa móvil.

Fibra 300Mb con cobertura y calidad Movistar.

Red de Fibra

Cobertura y calidad Movistar con velocidad de 300Mb simétricos. Además, incluye línea fija con llamadas a destinos fijos nacionales. La instalación y el router son gratuitos.

Cobertura 4G Movistar

Cobertura Móvil

Disfrutarás de la cobertura móvil 4G de Movistar con llamadas ilimitadas a destinos fijos y móviles nacionales, SMS ilimitados y 20GB de datos. Al agotarlos, sigues navegando a 64kbps sin coste. Disponible en modalidad Contrato.

Ven a vernos y empieza a ahorrar.

Gracias ; )