Envio Gratis a toda la peninsula

Pepephone Cáceres

Información

Nuevo Pepephone - Valores Ver más grande

Pepephone - Valores

Nuevo producto

Valores de Pepephone

Más detalles

0,00 € IVA incl.

Más

Los Principios de Pepephone

[object Object], ,[object Object]

En Pepephone no se regala nada por venir, solo el respeto.

Ninguna empresa regala nada que no intente cobrar luego.

[object Object], ,[object Object]

Si mejora un precio, se le cambia primero a los ya clientes.

Y sin que lo pidan. Y aunque no se enteren. Tampoco hay promociones.

[object Object], ,[object Object]

Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle.

Tampoco se le humilla ofreciéndole para que se quede, algo que se podía haber ofrecido antes.

[object Object], ,[object Object]

Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran.

Si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.

[object Object], ,[object Object]

No existe compromiso de permanencia, ni en móvil ni en fibra.

Tampoco hay que pagar costes de alta ni de instalación. Queremos que un cliente se quede libremente sólo si está contento con el servicio.

[object Object], ,[object Object]

Preferimos convencer a un cliente con un buen servicio que comprarlo con un regalo.

Es más difícil, pero es más económico para los dos.

[object Object], ,[object Object]

No existen ventajas para los nuevos clientes, pero sí para los antiguos.

Los ya clientes siempre tienen prioridad sobre los que aún no lo son.

[object Object], ,[object Object]

En Pepephone no te ponemos un teléfono de 'llama gratis' para contratar y luego un 902 cuando eres cliente.

Tanto si eres cliente como si deseas contratar, podrás contactar con nosotros sin coste para ti. Como tiene que ser.

[object Object], ,[object Object]

Nuestro centro de atención al cliente está en España.

Son también clientes, trabajan sólo para Pepephone y saben que son los empleados clave de la compañía.

[object Object], ,[object Object]

Una marca tan 'peculiar' sirve para demostrar que lo importante no es sólo la imagen.

Como muchos piensan. Es el servicio (y el precio).

[object Object], ,[object Object]

Aquí sólo trabajamos personas normales.

Y tratamos a los clientes como personas normales. Ni más ni menos.

[object Object], ,[object Object]

En Pepephone a un cliente siempre se le dice la verdad.

La respuesta políticamente correcta no ayuda a resolver los problemas.

[object Object], ,[object Object]

En Pepephone no 'subvencionamos' terminales.

A plazos y al doble de lo que valen. Y menos diciendo que son a cero euros.

[object Object], ,[object Object]

Somos personas y cometemos errores.

Pero cuando ocurren se corrigen y se indemniza al cliente sin que lo pida.

[object Object], ,[object Object]

En Pepephone no existe equipo comercial.

Lo que no es igual que los demás no se puede vender igual que los demás.

[object Object], ,[object Object]

Explicamos todo lo que hacemos.

Siempre en directo a nuestros clientes a través de Internet y ellos opinan.

[object Object], ,[object Object]

Las peticiones a atención al cliente se resuelven en la misma llamada.

Nunca se pasa al cliente a otro agente para tener que volver a contar lo mismo.

[object Object], ,[object Object]

Si un cliente propone algo, y nos encaja, lo hacemos.

Nada está predefinido ni condicionado.

[object Object], ,[object Object]

No hay problema en cambiar TODOS los días TODAS las cosas si se mejora algo.

No nos avergüenza decir que NO planificamos las cosas. Sólo seguimos nuestros principios de comportamiento. No hay nada más fiable.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir comentario

Pepephone - Valores

Pepephone - Valores

Valores de Pepephone