Distribuidor Oficial fi.network en Cáceres

¡Por fin ha llegado el día! Desde hoy, 11 de Octubre de 2019 podemos decir orgullosos que somos Distribuidores Oficiales de  fi.network.

Así que ya sabes, si quieres pasarte a fi.network con su cobertura 4G y 100% Vodafone te estamos esperando en nuestra tienda situada en Cáceres capital, en la Calle García Plata de Osma, justo por encima de The Phone House Cáceres, frente al Burger Dino.

+info: llámanos al 600601530 o si lo prefiere envíenos un Whatsapp.

 

 

Estas son algunas de las tarifas de móvil;

 

 

Y estas con las pedazos de tarifas de Fibra;

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

PROMOCIONES

Las siguientes tarifas de datos (ilimitada 30GB, ilimitada 20GB e ilimitada 10GB), disponen automáticamente de un bono adicional de 10GB en cada uno de los periodos/meses naturales de septiembre, octubre y noviembre 2019. La promoción se aplica EXCLUSIVAMENTE a líneas que provengan de portabilidad. Los gigas no son acumulables y no se pueden compartir. Los gigas de la promoción son los primeros en consumirse. Una vez terminado cada periodo mensual, los gigas no consumidos se pierden.

FIBRA

La fibra de Fi Network es la solución a los problemas de otras compañías con tarifas y promociones complicadas, malas conexiones y servicio difícil. En Fi Network, tienes disponibles 3 tarifas diferentes. En función de la cobertura en tu zona, podrás elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades y optar a un contrato con permanencia o sin permanencia. Somos muy flexibles.

Fi Network emplea la cobertura de fibra de Vodafone en todo territorio nacional. Más de 4 millones de domicilios en España podrán disfrutar de las mejores condiciones y tarifas y por supuesto, ya no ser RICH, si no #MEGARICH.

Muy sencillo. Envíanos un whatsapp al 600601530 con tu dirección completa, código postal y localidad – ciudad y te informaremos si puedes disfrutar de las tarifas fi.network.

Fi Network te ofrece 3 tarifas con las siguientes velocidades: 100Mb, 300Mb y 600Mb, según tecnología empleada, que dependerá de la cobertura en tu domicilio. La tecnología puede ser fibra híbrida HFC o fibra FTTH. Las velocidades y precios de la tarifa mensual son:

Velocidad Precios Península Precios Canarias
100 Mb 20,90€ 29,90€
300 Mb 24,90€ 21,20€
600 Mb 29,90€ 25,45€

Sí, y de momento no se puede salir de ella.

En caso de dar calabazas a nuestro instalador y no estar cuando vaya a instalarte la fibra, llama al 1777 y ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que te podamos dar una cita nueva. Si por otro lado crees que no vas a estar en el domicilio para la fecha acordada, también nos puedes llamar con antelación para que busquemos otra fecha.

En caso de que ya tuvieras internet con otro operador, deberás ponerte en contacto con él y solicitar la baja del servicio. Te recomendamos hacerlo una vez esté funcionando nuestra fibra, así no te quedarás sin servicio en ningún momento. Una vez estés con nosotros, solicita la baja con el anterior operador para que no te sigan cobrando.

No nos gusta decir “NO”, pero nos vemos obligados a hacerlo. No disponemos de tarifas de telefonía fija. Por otro lado tenemos unas tarifas de móvil muy fresquitas que quizás pueden solucionar tu necesidad.

La principal diferencia es la velocidad que ofrecen ambas tecnologías. La velocidad del ADSL alcanza un máximo de 300Mb, ya que depende de que la centralita que reparte la velocidad esté muy cerca de tu domicilio. Por otro lado, con la Fibra, al ser una tecnología más moderna, se alcanzan velocidades de hasta 1Gb. Aunque la cobertura de ADSL en ocasiones es superior, al usar la misma conexión que el cable de teléfono habitual, la fibra se está expandiendo muy rápido y prácticamente llega a todos los hogares, con los benceficios que en comparación ofrece.

COBERTURA

Fi Network usa la cobertura de Vodafone en todo territorio nacional. En roaming, como VODAFONE tiene presencia en más de 80 países, no tendrás problemas con el funcionamiento de tu línea.

En Fi Network, puedes disfrutar de la velocidad 4G+ con cobertura Vodafone en todas nuestras tarifas con bono de datos. Necesitarás un móvil compatible con 4G y tener cobertura 4G en tu ubicación.

En Fi Network, puedes navegar a velocidades de entre 50 y 150 Mb. Debes tener en cuenta que dicha velocidad dependerá de muchos factores, como el tipo de conexión a la red que estés usando (4G, 3G, 2G), la cobertura de la zona, condiciones climáticas o velocidad de tu teléfono.

En los terminales iOS (Iphone), puede aparecer LTE en lugar de 4G, es otra forma de referirse al 4G, aunque la velocidad es idéntica, por tanto, lo único que cambia es el nombre que se da al tipo de conexión. El perfil de internet de Fi Network, no configura el nombre que debe aparecer, por tanto iOS, emplea el ajuste predeterminado del nombre, que es LTE en lugar de 4G.

En Fi Network, empleamos la cobertura de Vodafone en todo territorio nacional. La tecnología de red a usar, dependerá de la zona y cobertura en que te encuentres. Dependiendo de cada fabricante, puede aparecer una simbología de red diferente, pero siempre suele ser 4G/LTE, 3G/UMTS, 3G+/H/H+

CONFIGURA TU TELÉFONO

Al introducir tu SIM, te llegará un SMS de autoconfiguración de internet. Si tu móvil no es compatible con la autoconfiguración, aquí tienes los pasos que debes seguir para poder navegar cuanto antes:

Dirígete a: Ajustes/Redes móviles/ APN (Nombre del punto de acceso).

Crea un nuevo APN con los ajustes:

– Nombre: fi

– APN: fi.omv.es

– Tipo APN: default,supl,dun

– Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI

– Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606

Dirígete a: Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y configura:

Campo DATOS MÓVILES

– Punto de acceso: fi.omv.es

– Nombre: vacío

– Contraseña: vacío

Campo MMS:

– Punto de acceso: fi.omv.es

– Nombre: vacío

– Contraseña: vacío

Campo COMPARTIR INTERNET:

– Punto de acceso: fi.omv.es

– Nombre: vacío

– Contraseña: vacío

Campo LTE opcional:

– Punto de acceso: fi.omv.es

– Nombre: vacío

Sí, de esta forma no perderás ninguna llamada cuando no puedes atenderla en tu teléfono.

El desvío, tendrá el mismo coste que una llamada normal, si tienes llamadas ilimitadas o minutos en tu tarifa, se incluyen dentro de dicho bono de llamadas.

Para configurar el desvío, utiliza los siguientes códigos, es muy sencillo:

Primero elige el tipo de desvío que necesitas:

– Desviar todas las llamadas entrantes: 21

– Desviar llamada si no se contesta: 61

– Desviar llamada si móvil apagado/fuera cobertura: 62

– Desviar llamada si está ocupado/comunicando: 67

Ejecuta el tipo de desvío con los siguientes códigos:

– Activar el desvío: **tipo desvío*N∫ tlfn. destino# y tecla de llamada.

– Desactivar el desvío: ##tipo desvío# y tecla de llamada.

– Verificar el desvío: *#tipo desvío# y tecla de llamada.

Ejemplo de desvío con el número 600000000.

– Activar el desvío de todas las llamadas: **21*600000000# y tecla de llamada.

– Desactivar el desvío de todas las llamadas: ##21# y tecla de llamada.

Puedes realizar estas gestiones, tecleando los siguientes códigos en tu teléfono:

– Activación: *147# y tecla de llamada

– Desactivación: ##002# y tecla de llamada

– Consulta: llamando al 2242

Si quieres mantener una llamada en espera mientras atiendes otra, activa la llamada en espera con el siguiente código *43# y tecla de llamada. Con este servicio activo, las llamadas no entrarán al buzón de voz.

ALTAS

Por supuesto, ese proceso consiste en una portabilidad desde su antigua compañía a Fi Network, es un proceso sencillo y seguro, mediante el cual usted podrá seguir manteniendo su número de teléfono de siempre, pero con las tarifas y el mejor servicio de Fi Network.

En Fi Network no tienes ningún compromiso de permanencia con tu línea móvil, no nos gustaría que te marchases, pero si te marchas, puedes hacerlo en cualquier momento.

No, por Ley, únicamente las personas mayores de 18 años pueden tener la titularidad de una línea de teléfono móvil. Asimismo, para usar una línea de telefonía móvil, deberás tener la autorización y consentimiento de un mayor de edad para usar una línea de telefonía móvil.

TARJETA SIM

La SIM de Fi Network, se puede insertar en cualquier teléfono móvil, ya que tiene un triple troquel con los siguientes formatos o tamaños (SIM, MicroSIM, NanoSIM). Comprueba el tamaño que admite tu terminal y recorta la SIM según corresponda.

Si te han robado el teléfono, envíanos copia de tu denuncia para que bloqueemos el IMEI del teléfono y te enviaremos una SIM completamente gratis. En caso de rotura o pérdida de la SIM, ponte en contacto con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir para obtener una nueva tarjeta SIM, (se podrá aplicar algún tipo de coste en caso de rotura o pérdida).

USUARIO

Si, es un proceso muy sencillo por el que modificaremos la titularidad de un número de teléfono, para ello, puedes descargar el siguiente formulario (PONER LINK FORMULARIO). Una vez cumplimentado y firmado por titular anterior y nuevo titular, remítelo a info@finetwork.es una vez recibido el documento procederemos al cambio de titular ese mismo día.

Si has perdido o te han robado el teléfono, lo primero que debes hacer es llamarnos gratis al 1777 para que suspendamos tu línea y nadie pueda usarla. Para que podamos bloquear el teléfono por IMEI, necesitamos que nos envíes copia de la denuncia, en la cual deben constar los datos del titular, el n˙mero de teléfono y el número o números IMEI del terminal, entonces, procederemos a solicitar su bloqueo para que nadie pueda usarlo.

FACTURACIÓN Y CONSUMOS

Fi Network utiliza un ciclo de facturación coincidente con el mes natural. Por tanto, las facturas, se generan el día 1 de cada mes y se envían las órdenes de cobro a la entidad bancaria el día 2 de cada mes.

Si has activado tu línea con el mes ya iniciado, tu factura ascenderá a la parte proporcional del tiempo que has estado de alta en ese mes, por ejemplo si empezaste en Fi Network el día 21, tu factura ascenderá a la parte proporcional del precio de tu tarifa desde el día 21 a fin de mes.

Necesitaremos una copia de un certificado de titularidad de tu cuenta o una copia de un recibo domiciliado, para saber que tu eres el titular de esa cuenta bancaria. Puedes enviarnos el documento a info@finetwork.es indicando que quieres modificar la cuenta bancaria.

Puedes comprobarlo desde la APP para iOS y Android (poner enlaces para descarga de la APP), en el menú facturas, es muy sencillo y podrás comprobar todos tus consumos actuales, así como revisar y descargar las facturas anteriores.

Las órdenes de cobro, se envían a tu entidad bancaria el día 2 de cada mes. Dependiendo de los plazos interbancarios, puede cobrarse en tu banco el mismo día o 24, 48 horas después, pero te recomendamos que revises que hay saldo suficiente para pagar la factura el mismo día 2.

No pasa nada, si tu banco ha devuelto la factura, para saldar la deuda pendiente, puedes hacer un ingreso de la cantidad pendiente a nuestro número de cuenta, con los siguientes detalles:

ENTIDAD: CAIXABANK.

N⁄MERO DE CUENTA: ES29 2100 2291 7202 0022 0442

CONCEPTO: Indica tu DNI o tu número de teléfono en Fi Network.

ENVIAR JUSTIFICANTE A: cobrosypagos@finetwork.es

En cuanto recibamos el pago o justificante, procederemos a activar tu lÌnea lo antes posible.

Fi Network dispone de tarifas para todos los gustos, aunque todas ellas tienen en común las condiciones y funcionamiento. Por ejemplo:

Si consumes los datos de tu tarifa, la velocidad bajar a 32Kbps, sin coste adicional. Si consumes todos los minutos de tu tarifa, el precio aplicable, será 0,18 céntimos de establecimiento de llamada.

ROAMING / INTERNACIONAL

Si tienes previsto viajar al extranjero, antes, deberás activar el servicio de Roaming en tu línea. Para activarlo, deberás ser el titular de la lÌnea y tendrás que enviarnos el siguiente formulario cumplimentado a info@finetwork.es En cuanto lo recibamos procederemos a activarlo.

Puede que tu APN se haya desconfigurado al conectar en una red extranjera. Debes crear un nuevo APN (Nombre del punto de acceso) y configurarlo como se indica:

APN PARA ANDROID:

Nombre: fi

APN: fi.omv.es

Tipo APN: default,supl,dun

Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI

Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606

APN PARA IOS:

Campo DATOS MÓVILES

– Punto de acceso: fi.omv.es

– Nombre: vacío

– Contraseña: vacío

Campo MMS:

– Punto de acceso: fi.omv.es

– Nombre: vacío

– Contraseña: vacío

Campo COMPARTIR INTERNET:

– Punto de acceso: fi.omv.es

– Nombre: vacío

– Contraseña: vacío

Campo LTE opcional:

– Punto de acceso: fi.omv.es

– Nombre: vacío

– Contraseña: vacío

Si te parece poca información y quieres más, ya sabes, pásate a vernos, estamos en Cáceres, somos Distribuidores Oficiales finetwork Cáceres ; )

Vamos, pásate y sé RICH!

by RolMobile

Distribuidor Oficial DIGI en Cáceres

Quieres pasar a Digi con su cobertura 100% Movistar, ¿estás en Cáceres? Ven, te estamos esperando en nuestra tienda situada en Cáceres capital, en la Calle García Plata de Osma, justo por encima de The Phone House Cáceres, frente al Burger Dino.

+info: llámenos al 600601530 o si lo prefiere envíenos un Whatsapp.

Servicios adicionales

En Digi cada día se esfuerzan por implementar mejoras que sean útiles para el cliente y respondan a sus necesidades. Por esa razón, han desarrollado los siguientes servicios, muy prácticos y sin coste extra.

  • Consulta de saldo, consumo, minutos y MB disponibles

En todo momento puedes comprobar los megas y minutos que te quedan, así como tu consumo si eres de contrato y saldo si eres de prepago. De esta forma gestionarás mejor tus servicios.

Cómo

Marcando *130# o en Mi Cuenta DIGI

  • Llamada perdida

Si alguien te llama mientras tienes el móvil apagado o sin cobertura, recibirás un SMS avisándote del número que te ha llamado, fecha y hora.

Tu número de teléfono ya dispone de este servicio, por lo que no es necesario que lo actives.

  • Buzón de voz

El buzón de voz recoge los mensajes de quién te ha llamado cuando estás comunicando, sin cobertura o con el móvil apagado.

Activación

Para activar tu buzón de voz debes llamar a 1200 e identificarte como titular de la línea.

Cómo acceder

Una vez tengas activado el buzón de voz, puedes acceder desde tu móvil DIGI marcando 1210, o desde otra red marcando 642 642 210. Solo tienes que introducir tu número de teléfono y la contraseña del buzón de voz.

Dentro del buzón de voz podrás consultar los mensajes que te han dejado, cambiar la locución de bienvenida y la contraseña de acceso.

En Rumanía

Debes marcar *1210 desde tu móvil DIGI para acceder.


● Los mensajes permanecen en el buzón de voz hasta 2 meses, se pueden almacenar hasta un total de 30 y tienen una duración máxima de 30 segundos. 

● El servicio de buzón de voz es compatible con el de llamada perdida.

  • Desvío de llamadas entre tus dos números

Tu DIGI SIM tiene dos números de teléfono: uno español y otro rumano. Este es un servicio especialmente beneficioso para aquellos clientes que desean tener total movilidad en sus viajes entre España y Rumanía, disfrutando de tarifas locales y sin pagar costes de roaming en ninguno de estos dos países.

No es necesario que avises a tu familia o amigos para informarles de que viajas a España o Rumanía, tienes la seguridad de recibir todas las llamadas y SMS que se hacen hacia tu número español o rumano.

● Este servicio no es compatible con los servicios de buzón de voz y llamadas perdidas.

● Te recomendamos que cuando no utilices el servicio, te acuerdes de desactivarlo. Por ejemplo, si activaste el desvío de tu número español al rumano para viajar a Rumanía, y luego vuelves a España, a tu regreso deberás desactivar el desvío para volver a recibir tus llamadas en el número español.

● Debes desviar las llamadas y los SMS al número correspondiente, dependiendo del país donde vayas. Por ejemplo, si viajas a Rumanía, tienes que desviarlos hacia tu número rumano.

Cómo

Marcando 1215

  • Duplicado SIM

Si por cualquier razón (deterioro, robo o pérdida) no puedes hacer uso de tu DIGI SIM, acércate a nuestra tienda en Cáceres, en la Calle Rafael García Plata de Osma, justo por encima de The Phone House Cáceres, frente al Burger Dino y lo haremos en el acto.

También puedes solicitar un duplicado llamando gratis a 1200 o al 642 642 642 (desde otras redes) y el Servicio de Atención al Cliente de Digi te dará las indicaciones para recibir tu duplicado a la mayor brevedad posible.

  • Anticipo de saldo

Si necesitas comunicarte y no dispones de saldo suficiente, puedes activar el servicio de anticipo de saldo. De esta forma, disfrutarás de hasta 1€ de saldo adicional durante 2 días.

Lo puedes usar para llamar y enviar SMS, igual que el de una recarga normal.

La activación del servicio es gratuita, simplemente el saldo que hayas usado se descontará de tu próxima recarga.

● Debes disponer de menos de 1€ de saldo para activar el servicio. 
● Es necesario hacer una recarga para disfrutar de un nuevo anticipo de saldo.

Cómo

Marcando *100#

Marcando 1215

  • Traspaso de saldo (prepago)

Con DIGI mobil puedes traspasar saldo a otros números DIGI de prepago.

El saldo funciona igual que el de una recarga normal, por lo que se puede usar para activar ofertas, realizar llamadas…

El servicio es totalmente gratuito, solamente se te descontará el saldo que hayas traspasado.

También puedes realizar gratis un traspaso de saldo a un cliente de DIGI mobil España cuando esté en el extranjero.

● El importe mínimo de un traspaso es de 1€.

● Una vez realizado el traspaso, no puedes quedarte con un saldo inferior a 1€.

● Para realizar un traspaso de saldo deben transcurrir 30 días desde la activación de tu DIGI SIM.

Cómo

Marcando 1215

 

¡Pásate a vernos y empieza a ahorrar junto a Digi!

Gracias ; )

Distribuidor Oficial Lowi en Cáceres

Pensando en pasarte a Lowi, ¿estás en Cáceres? Ven, te estamos esperando en nuestra tienda situada en Cáceres capital, en la Calle García Plata de Osma, justo por encima de The Phone House Cáceres, frente al Burger Dino.

+info: llámenos al 600601530 o si lo prefiere envíenos un Whatsapp.

En Lowi disfutará de:

Acumula gigas. En Lowi los gigas que no uses los disfrutas para el mes siguiente. ¡Simple!

Sin ataduras. El servicio Móvil de Lowi no tiene permanencia. No queremos que te vayas, pero eres libre para cambiarte.

Comparte gigas. Envía gigas o megas a otros Lowi. En cualquier momento del mes e inmediatamente. ¡Recibe gigas! ¡Comparte gigas!

¡Y este Verano de 2019, llévate 60GBs GRATIS!

¿Tienes más dudas?

¿Hay permanencia?

¡No! En Lowi no sabemos lo que es la permanencia, lo que sí sabemos es que no queremos que nuestros clientes se sientan atados.

No queremos que te vayas, ¡pero no estarás aquí ni un segundo más de lo que tú quieras estar!

¿Cómo activar/desactivar servicios de llamadas, contestador y Roaming?

Desde tu área privada podrás activar y desactivar los servicios de llamadas, mensajería, contestador y desvíos, las llamadas internacionales, las llamadas a números especiales y el servicio de roaming.

Puedes activar y desactivar tu contestador con los siguientes códigos:

  • 1. Activación: *147# y tecla de llamada.
  • 2. Desactivación: ##002# y tecla de llamada.

 

Si estás en Lowi y quieres cambiar de titular una línea, puedes hacerlo desde aquí.

Tendrás que identificarte con tu usuario y contraseña y completar el formulario con:

  • Una foto o PDF del DNI del antiguo y otra del DNI del nuevo titular.
  • Email del nuevo titular.
  • Titular y código de la cuenta bancaria.
  • Recibo de la nueva cuenta bancaria donde aparezca el nuevo titular y la Orden de Domiciliación en caso de cambio de cuenta bancaria.

El cambio de titular tiene un coste de 3 euros, pero si es la primera vez que lo solicitas no tendrá coste. Si necesitas ayuda en cualquier momento estaremos encantados de ayudarte en el 121

Un poco más de información, siempre viene bien

  • Tarifa personalizada

    Cuando quieras, como quieras y desde la app de Mi Lowi

  • Velocidad 4G

    Volarás navegando a velocidades de hasta 150Mbps

  • Cobertura Vodafone

    En el 99% del territorio nacional

  • App Mi Lowi

    Gestiona tu tarifa, consumo y facturas desde la app «Mi Lowi»

¡Ven a vernos y empieza a ahorrar!

Gracias ; )

 

Distribuidor Oficial O2 en Cáceres

Si está interesado en contratar los servicios de O2 estamos a su disposición en nuestra tienda situada en Cáceres capital, en la Calle García Plata de Osma, justo por encima de The Phone House Cáceres, frente al Burger Dino.

+info: llámenos al 600601530 o si lo prefiere envíenos un Whatsapp.

En O2 disfutará de:

Trato y calidad

Un servicio ético y sencillo, un producto fiable y razonable, un precio justo, y la mayor red de fibra y cobertura móvil, la de Movistar.

Y paz: tendrás razón por defecto, no te molestaremos, no te llamaremos para venderte nada y no habrá sorpresas en tu factura

Una oferta sencilla

Una única tarifa que incluye fibra, fijo y móvil, con un único precio final. Sin configuraciones complicadas ni servicios adicionales de pago.

Si lo prefieres, también podrás contratar solo una línea móvil o líneas móviles adicionales para tu tarifa convergente.

Olvida de qué compañía eres

No te molestaremos

No te molestaremos

Ni te llamaremos para venderte nada. Solo estaremos cuando tú nos necesites. Nos encontrarás en el 1551 o por email.

Siempre te atenderán personas

Hablarás con personas, no con máquinas

La persona que te atienda asumirá tu problema como propio y te intentará dar la solución en una sola llamada.

Pagarás lo mismo cada mes, sin sorpresas en tu factura.

No habrá sorpresas en tu factura

El precio que contratas es el precio final. Pagarás lo mismo cada mes, salvo que hagas llamadas de tarificación especial y/o llamadas internacionales. La cuota de línea fija ya está incluida en el precio.

Sin permanencia ni intentos de retención

Sin permanencia

No existen cláusulas de permanencia ni penalizaciones ocultas. Si decides irte, lo harás con tranquilidad y sin intentos de retención por nuestra parte. Serás libre tanto si eliges fibra y móvil, líneas adicionales o solo tarifa móvil.

Fibra 300Mb con cobertura y calidad Movistar.

Red de Fibra

Cobertura y calidad Movistar con velocidad de 300Mb simétricos. Además, incluye línea fija con llamadas a destinos fijos nacionales. La instalación y el router son gratuitos.

Cobertura 4G Movistar

Cobertura Móvil

Disfrutarás de la cobertura móvil 4G de Movistar con llamadas ilimitadas a destinos fijos y móviles nacionales, SMS ilimitados y 20GB de datos. Al agotarlos, sigues navegando a 64kbps sin coste. Disponible en modalidad Contrato.

Ven a vernos y empieza a ahorrar.

Gracias ; )

Nokia 6 Arte Negro , Nokia 5, Nokia 3 y Nokia 3310 (2017)

LLegó el día, ya están aquí.

 

 

El evento ha empezado un poco descafeinado pues nos estaban presentando productos que ya estaban entre nosotros;

  • Nokia OZO – Es la primera cámara a nivel mundial para profesionales de Realidad Virtual, graba en 360º.
  • Withings – Todos los productos serán renombrados con la marca NOKIA y estarán disponibles para el próximo verano.

Nokia ha creado una app – Nokia Health Mate – que junto a los relojes harán que las personas vivan mejor y durante más tiempo monitorizando su actividad física diaria, invitándola a moverse y a comer mejor. Pronto estará disponible en la Play Store.

Había un Coro que cantaba la melodía tan famosa de Nokia, del español Francisco Tárrega, que tooooodo el mundo ha escuchado alguna vez en su vida. En uno de los momentos del evento dicho coro ha cantado el Aleluya, de Leonard Cohen. Y cierto era, por fin, Nokia nos iba a presentar terminales con Android, con Android Puro, Seguro y Actualizable. Hicieron mucho hincapié en esto último; Puro, Seguro y Actualizable, para que a nadie le quepa la menor duda de que van a por todas y quieren ser los primeros en tener actualizados sus dispositivos.

Han mostrado un vídeo de uno de los diseñadores de los dispositivos móviles de Nokia en el que nos ha quedado muy claro que la filosofía de Nokia es diseñar productos para todos los públicos y para todo el mundo, como siempre han hecho.

Y por fin, nos presentaron…

  • Nokia 6 Arte Negro Edición Limitada: Se lanzará globalmente, lleva a la venta en China desde hace un mes aproximadamente. Nos presentan una edición especial con 64GB de memoria interna + 4 GB de memoria RAM. Precio 299 €

 

 

 

  • Nokia 5: Lector de huellas, Pantalla de 5.2″ con panel IPS Corning® Gorilla® Glass y resolución HD, procesador Qualcomm® Snapdragon™ 430, 16 GB de memoria interna (ampliables con microSD) + 2 GB de RAM,  batería de 3000 mAh. Colores disponibles: Negro mate, plata, azul templado y cobre. Precio aproximado: 189 €

 

 

 

 

  • Nokia 3: La pantalla será de 5″ laminada con Corning® Gorilla® Glass con cuerpo de aluminio, cámara frontal y trasera de 8Mpx, 16 GB de memoria interna (ampliables con microSD) + 2 GB de RAM, procesador Mediatek, batería de 2650 mAh. Colores: Blanco plata, negro mate, azul templado y blanco cobre. Precio 139€ = Top Ventas

 

 

 

Y para rematar, Nokia pone a la venta un Nuevo Nokia 3310 edición 2017. Con pantalla a color y el juego de la Serpiente!! : ) Precio 59/69 €

 

 

 

Más información en los próximos días. Pronto tendremos todos los productos disponibles en nuestra web www.rolmobile.es así como en nuestra tienda física en la Calle García Plata de Osma de Cáceres. justo por encima de The Phone House Cáceres, junto al Burguer Dino.

 

Rumores… Nokia regresa con toda la artillería

 

Que si va a salir una versión nueva del tan afamado e indestructible Nokia 3310, que si renace la Serie N de Nokia, que si va salir un Nokia 3, que si un Nokia 5, Nokia P1 ó Nokia 8…rumores. rumores….todo son rumores y parece que es justo lo que los usuarios necesitaban.

 

 

Regresa la marca icónica de los primeros 10 años del Siglo XXI, Nokia está aquí de nuevo, a la vuelta de la esquina. El día 27, en el Mobile World Congress de Barcelona se despejarán todas las dudas. Todos los flashes están preparados, nosotros también. Deseando que llegara este momento desde hace muuuchos años. Bienvenido de nuevo Nokia, pasa, entra de nuevo a nuestro hogar, a nuestra tienda, estábamos esperándote.

Muy pronto, todos los accesorios y los nuevos Nokia los encontrarás en nuestra tienda online, www.rolmobile.es y en nuestra tienda física en el lugar en el que llevamos casi 10 años, situada en la Calle García Plata de Osma 3, justo por encima de The Phone House Cáceres, enfrente del Burguer Dino.

Distribuidor Oficial MASMOVIL en Cáceres

 

Son ya más de 3 años los que llevamos trabajando junto a MASMOVIL en Cáceres. Si quieres ahorrar en tu factura de móvil tan solo tendrás que visitarnos y te asesoraremos.

Lo primero que haremos será preguntarte por tu operador actual, y si podemos mejorar tu oferta, te explicaremos la nuestra con pelos y señales. Contratos SIN compromiso de permanencia excepto en contratos de ADSL/Fibra que son de 12 meses a día de hoy.

Tenemos tienda física en Cáceres, en la Calle García Plata de Osma número 3, por encima de The Phone House Cáceres, justo enfrente tenemos al gran Burguer Dino, una se las mejores hamburgueserías de Cáceres.

Ven a vernos y empieza a ahorrar ; )

Nokia 6 – EEEEOOOOOO – ¡Ya estamos aquí! De nuevo…

Demasiado tiempo pero…nunca es tarde.

Ya están aquí, no del todo, pues el Nokia 6 saldrá solamente para el mercado Chino pero seguramente pronto tendremos uno en nuestras manos. Siempre fuimos los primeros en tener todo de Nokia y lo seguiremos siendo, apostaremos por ellos como hemos hecho desde el año 2000, tiempo en el que empezamos en este veloz mundo tecnológico.

Las características principales del Nokia 6, a la espera de saber capacidad de la batería y si lleva Android puro son:

Pantalla
5,5 pulgadas FullHD
400 ppi
Cristal 2.5D Gorilla Glass
Procesador
Qualcomm Snapdragon 430
Núcleos
8 núcleos a 1,4 GHz
GPU
Adreno 505
RAM
4 GB
Memoria
64 GB
OS
Android 7.0
Cámara Principal
16 Mpx, f/2.0, flash LED
Cámara Secundaria
8 Mpx
Precio
235 euros (Apróx.)

Estaremos atentos a novedades. Cualquier cosa estamos en Cáceres, en la Calle García Plata de Osma n.3. + de 15 años como SAT Oficial Nokia. Reparamos todas las marcas en Cáceres. Tienda Física. Solo mejores marcas y muy buenos precios.

Tienda: http://www.rolmobile.es

+ info: https://www.nokia.com/zh_int/phones/nokia-6