Distribuidor Oficial fi.network en Cáceres
11 octubre, 2019
¡Por fin ha llegado el día! Desde hoy, 11 de Octubre de 2019 podemos decir orgullosos que somos Distribuidores Oficiales de fi.network.
Así que ya sabes, si quieres pasarte a fi.network con su cobertura 4G y 100% Vodafone te estamos esperando en nuestra tienda situada en Cáceres capital, en la Calle García Plata de Osma, justo por encima de The Phone House Cáceres, frente al Burger Dino.
+info: llámanos al 600601530 o si lo prefiere envíenos un Whatsapp.
Estas son algunas de las tarifas de móvil;
Y estas con las pedazos de tarifas de Fibra;
PREGUNTAS FRECUENTES
PROMOCIONES
PROMO +10GB EXTRA
Las siguientes tarifas de datos (ilimitada 30GB, ilimitada 20GB e ilimitada 10GB), disponen automáticamente de un bono adicional de 10GB en cada uno de los periodos/meses naturales de septiembre, octubre y noviembre 2019. La promoción se aplica EXCLUSIVAMENTE a líneas que provengan de portabilidad. Los gigas no son acumulables y no se pueden compartir. Los gigas de la promoción son los primeros en consumirse. Una vez terminado cada periodo mensual, los gigas no consumidos se pierden.
FIBRA
¿Qué es la fibra de Fi Network?
La fibra de Fi Network es la solución a los problemas de otras compañías con tarifas y promociones complicadas, malas conexiones y servicio difícil. En Fi Network, tienes disponibles 3 tarifas diferentes. En función de la cobertura en tu zona, podrás elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades y optar a un contrato con permanencia o sin permanencia. Somos muy flexibles.
¿Qué cobertura de fibra tiene Fi Network?
Fi Network emplea la cobertura de fibra de Vodafone en todo territorio nacional. Más de 4 millones de domicilios en España podrán disfrutar de las mejores condiciones y tarifas y por supuesto, ya no ser RICH, si no #MEGARICH.
¿Cómo se si hay cobertura de fibra en mi domicilio?
Muy sencillo. Envíanos un whatsapp al 600601530 con tu dirección completa, código postal y localidad – ciudad y te informaremos si puedes disfrutar de las tarifas fi.network.
¿Con qué velocidades de conexión cuenta Fi Network?
Fi Network te ofrece 3 tarifas con las siguientes velocidades: 100Mb, 300Mb y 600Mb, según tecnología empleada, que dependerá de la cobertura en tu domicilio. La tecnología puede ser fibra híbrida HFC o fibra FTTH. Las velocidades y precios de la tarifa mensual son:
Velocidad | Precios Península | Precios Canarias |
---|---|---|
100 Mb | 20,90€ | 29,90€ |
300 Mb | 24,90€ | 21,20€ |
600 Mb | 29,90€ | 25,45€ |
¿Conexión CG-NAT?
Sí, y de momento no se puede salir de ella.
¿Qué pasa si cuando vengan a instalar la fibra no estoy en casa?
En caso de dar calabazas a nuestro instalador y no estar cuando vaya a instalarte la fibra, llama al 1777 y ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que te podamos dar una cita nueva. Si por otro lado crees que no vas a estar en el domicilio para la fecha acordada, también nos puedes llamar con antelación para que busquemos otra fecha.
¿Si ya tengo internet con otro operador, quién se encarga de dar de baja la otra conexión?
En caso de que ya tuvieras internet con otro operador, deberás ponerte en contacto con él y solicitar la baja del servicio. Te recomendamos hacerlo una vez esté funcionando nuestra fibra, así no te quedarás sin servicio en ningún momento. Una vez estés con nosotros, solicita la baja con el anterior operador para que no te sigan cobrando.
¿La fibra de Fi Network tiene servicio de teléfono fijo?
No nos gusta decir “NO”, pero nos vemos obligados a hacerlo. No disponemos de tarifas de telefonía fija. Por otro lado tenemos unas tarifas de móvil muy fresquitas que quizás pueden solucionar tu necesidad.
¿Qué diferencia hay entre ADSL y Fibra Simétrica?
La principal diferencia es la velocidad que ofrecen ambas tecnologías. La velocidad del ADSL alcanza un máximo de 300Mb, ya que depende de que la centralita que reparte la velocidad esté muy cerca de tu domicilio. Por otro lado, con la Fibra, al ser una tecnología más moderna, se alcanzan velocidades de hasta 1Gb. Aunque la cobertura de ADSL en ocasiones es superior, al usar la misma conexión que el cable de teléfono habitual, la fibra se está expandiendo muy rápido y prácticamente llega a todos los hogares, con los benceficios que en comparación ofrece.
COBERTURA
¿Qué cobertura usa FI NETWORK?
Fi Network usa la cobertura de Vodafone en todo territorio nacional. En roaming, como VODAFONE tiene presencia en más de 80 países, no tendrás problemas con el funcionamiento de tu línea.
¿Puedo navegar en 4G?
En Fi Network, puedes disfrutar de la velocidad 4G+ con cobertura Vodafone en todas nuestras tarifas con bono de datos. Necesitarás un móvil compatible con 4G y tener cobertura 4G en tu ubicación.
¿Cuál es la velocidad del 4G en Fi Network?
En Fi Network, puedes navegar a velocidades de entre 50 y 150 Mb. Debes tener en cuenta que dicha velocidad dependerá de muchos factores, como el tipo de conexión a la red que estés usando (4G, 3G, 2G), la cobertura de la zona, condiciones climáticas o velocidad de tu teléfono.
¿Por qué aparece LTE en la conexión de mi teléfono en lugar de 4G?
En los terminales iOS (Iphone), puede aparecer LTE en lugar de 4G, es otra forma de referirse al 4G, aunque la velocidad es idéntica, por tanto, lo único que cambia es el nombre que se da al tipo de conexión. El perfil de internet de Fi Network, no configura el nombre que debe aparecer, por tanto iOS, emplea el ajuste predeterminado del nombre, que es LTE en lugar de 4G.
¿Cobertura H, H+, 3G y 4G+?
En Fi Network, empleamos la cobertura de Vodafone en todo territorio nacional. La tecnología de red a usar, dependerá de la zona y cobertura en que te encuentres. Dependiendo de cada fabricante, puede aparecer una simbología de red diferente, pero siempre suele ser 4G/LTE, 3G/UMTS, 3G+/H/H+
CONFIGURA TU TELÉFONO
¿Cómo configuro mi teléfono para poder navegar?
Al introducir tu SIM, te llegará un SMS de autoconfiguración de internet. Si tu móvil no es compatible con la autoconfiguración, aquí tienes los pasos que debes seguir para poder navegar cuanto antes:
APN para ANDROID
Dirígete a: Ajustes/Redes móviles/ APN (Nombre del punto de acceso).
Crea un nuevo APN con los ajustes:
– Nombre: fi
– APN: fi.omv.es
– Tipo APN: default,supl,dun
– Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI
– Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606
APN para IOS
Dirígete a: Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y configura:
Campo DATOS MÓVILES
– Punto de acceso: fi.omv.es
– Nombre: vacío
– Contraseña: vacío
Campo MMS:
– Punto de acceso: fi.omv.es
– Nombre: vacío
– Contraseña: vacío
Campo COMPARTIR INTERNET:
– Punto de acceso: fi.omv.es
– Nombre: vacío
– Contraseña: vacío
Campo LTE opcional:
– Punto de acceso: fi.omv.es
– Nombre: vacío
¿Se pueden desviar las llamadas en Fi Network?
Sí, de esta forma no perderás ninguna llamada cuando no puedes atenderla en tu teléfono.
¿Cuánto dinero cuesta desviar la llamada?
El desvío, tendrá el mismo coste que una llamada normal, si tienes llamadas ilimitadas o minutos en tu tarifa, se incluyen dentro de dicho bono de llamadas.
¿Como activar el desvío de llamadas?
Para configurar el desvío, utiliza los siguientes códigos, es muy sencillo:
Primero elige el tipo de desvío que necesitas:
– Desviar todas las llamadas entrantes: 21
– Desviar llamada si no se contesta: 61
– Desviar llamada si móvil apagado/fuera cobertura: 62
– Desviar llamada si está ocupado/comunicando: 67
Ejecuta el tipo de desvío con los siguientes códigos:
– Activar el desvío: **tipo desvío*N∫ tlfn. destino# y tecla de llamada.
– Desactivar el desvío: ##tipo desvío# y tecla de llamada.
– Verificar el desvío: *#tipo desvío# y tecla de llamada.
Ejemplo de desvío con el número 600000000.
– Activar el desvío de todas las llamadas: **21*600000000# y tecla de llamada.
– Desactivar el desvío de todas las llamadas: ##21# y tecla de llamada.
Buzón de voz
Puedes realizar estas gestiones, tecleando los siguientes códigos en tu teléfono:
– Activación: *147# y tecla de llamada
– Desactivación: ##002# y tecla de llamada
– Consulta: llamando al 2242
¿Cómo activar la llamada en espera?
Si quieres mantener una llamada en espera mientras atiendes otra, activa la llamada en espera con el siguiente código *43# y tecla de llamada. Con este servicio activo, las llamadas no entrarán al buzón de voz.
ALTAS
Quiero mantener mi número de teléfono de siempre en Fi Network. ¿Es posible hacerlo?
Por supuesto, ese proceso consiste en una portabilidad desde su antigua compañía a Fi Network, es un proceso sencillo y seguro, mediante el cual usted podrá seguir manteniendo su número de teléfono de siempre, pero con las tarifas y el mejor servicio de Fi Network.
Si hago una línea con Fi Network, ¿tengo alguna permanencia?
En Fi Network no tienes ningún compromiso de permanencia con tu línea móvil, no nos gustaría que te marchases, pero si te marchas, puedes hacerlo en cualquier momento.
Soy menor de edad. ¿Puedo ser de Fi Network?
No, por Ley, únicamente las personas mayores de 18 años pueden tener la titularidad de una línea de teléfono móvil. Asimismo, para usar una línea de telefonía móvil, deberás tener la autorización y consentimiento de un mayor de edad para usar una línea de telefonía móvil.
TARJETA SIM
¿Qué tamaño tiene la tarjeta SIM de Fi Network?
La SIM de Fi Network, se puede insertar en cualquier teléfono móvil, ya que tiene un triple troquel con los siguientes formatos o tamaños (SIM, MicroSIM, NanoSIM). Comprueba el tamaño que admite tu terminal y recorta la SIM según corresponda.
He perdido/me han robado/he roto mi tarjeta SIM. ¿Cómo pido un duplicado?
Si te han robado el teléfono, envíanos copia de tu denuncia para que bloqueemos el IMEI del teléfono y te enviaremos una SIM completamente gratis. En caso de rotura o pérdida de la SIM, ponte en contacto con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir para obtener una nueva tarjeta SIM, (se podrá aplicar algún tipo de coste en caso de rotura o pérdida).
USUARIO
¿Puedo cambiar el titular de una línea de teléfono móvil?
Si, es un proceso muy sencillo por el que modificaremos la titularidad de un número de teléfono, para ello, puedes descargar el siguiente formulario (PONER LINK FORMULARIO). Una vez cumplimentado y firmado por titular anterior y nuevo titular, remítelo a info@finetwork.es una vez recibido el documento procederemos al cambio de titular ese mismo día.
Me han robado el teléfono, ¿Cómo puedo bloquearlo?
Si has perdido o te han robado el teléfono, lo primero que debes hacer es llamarnos gratis al 1777 para que suspendamos tu línea y nadie pueda usarla. Para que podamos bloquear el teléfono por IMEI, necesitamos que nos envíes copia de la denuncia, en la cual deben constar los datos del titular, el n˙mero de teléfono y el número o números IMEI del terminal, entonces, procederemos a solicitar su bloqueo para que nadie pueda usarlo.
FACTURACIÓN Y CONSUMOS
¿Cuándo se emite mi próxima factura?
Fi Network utiliza un ciclo de facturación coincidente con el mes natural. Por tanto, las facturas, se generan el día 1 de cada mes y se envían las órdenes de cobro a la entidad bancaria el día 2 de cada mes.
¿Si me he hecho de Fi Network a mitad de mes, a cuánto ascenderá mi factura?
Si has activado tu línea con el mes ya iniciado, tu factura ascenderá a la parte proporcional del tiempo que has estado de alta en ese mes, por ejemplo si empezaste en Fi Network el día 21, tu factura ascenderá a la parte proporcional del precio de tu tarifa desde el día 21 a fin de mes.
¿Cómo puedo cambiar la cuenta bancaria del cobro de mi factura?
Necesitaremos una copia de un certificado de titularidad de tu cuenta o una copia de un recibo domiciliado, para saber que tu eres el titular de esa cuenta bancaria. Puedes enviarnos el documento a info@finetwork.es indicando que quieres modificar la cuenta bancaria.
¿Cómo puedo consultar mi consumo actual y mis facturas?
Puedes comprobarlo desde la APP para iOS y Android (poner enlaces para descarga de la APP), en el menú facturas, es muy sencillo y podrás comprobar todos tus consumos actuales, así como revisar y descargar las facturas anteriores.
¿Cuándo se cobra mi factura en mi banco?
Las órdenes de cobro, se envían a tu entidad bancaria el día 2 de cada mes. Dependiendo de los plazos interbancarios, puede cobrarse en tu banco el mismo día o 24, 48 horas después, pero te recomendamos que revises que hay saldo suficiente para pagar la factura el mismo día 2.
Mi banco ha devuelto la factura, ¿cómo lo soluciono?
No pasa nada, si tu banco ha devuelto la factura, para saldar la deuda pendiente, puedes hacer un ingreso de la cantidad pendiente a nuestro número de cuenta, con los siguientes detalles:
ENTIDAD: CAIXABANK.
N⁄MERO DE CUENTA: ES29 2100 2291 7202 0022 0442
CONCEPTO: Indica tu DNI o tu número de teléfono en Fi Network.
ENVIAR JUSTIFICANTE A: cobrosypagos@finetwork.es
En cuanto recibamos el pago o justificante, procederemos a activar tu lÌnea lo antes posible.
¿Qué ofrecen las tarifas de Fi Network?
Fi Network dispone de tarifas para todos los gustos, aunque todas ellas tienen en común las condiciones y funcionamiento. Por ejemplo:
Si consumes los datos de tu tarifa, la velocidad bajar a 32Kbps, sin coste adicional. Si consumes todos los minutos de tu tarifa, el precio aplicable, será 0,18 céntimos de establecimiento de llamada.
ROAMING / INTERNACIONAL
Voy a viajar al extranjero, ¿Debo activar el ROAMING?
Si tienes previsto viajar al extranjero, antes, deberás activar el servicio de Roaming en tu línea. Para activarlo, deberás ser el titular de la lÌnea y tendrás que enviarnos el siguiente formulario cumplimentado a info@finetwork.es En cuanto lo recibamos procederemos a activarlo.
Estoy fuera de España y no me funcionan los datos móviles, ¿Qué puedo hacer?
Puede que tu APN se haya desconfigurado al conectar en una red extranjera. Debes crear un nuevo APN (Nombre del punto de acceso) y configurarlo como se indica:
APN PARA ANDROID:
Nombre: fi
APN: fi.omv.es
Tipo APN: default,supl,dun
Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI
Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606
APN PARA IOS:
Campo DATOS MÓVILES
– Punto de acceso: fi.omv.es
– Nombre: vacío
– Contraseña: vacío
Campo MMS:
– Punto de acceso: fi.omv.es
– Nombre: vacío
– Contraseña: vacío
Campo COMPARTIR INTERNET:
– Punto de acceso: fi.omv.es
– Nombre: vacío
– Contraseña: vacío
Campo LTE opcional:
– Punto de acceso: fi.omv.es
– Nombre: vacío
– Contraseña: vacío
Si te parece poca información y quieres más, ya sabes, pásate a vernos, estamos en Cáceres, somos Distribuidores Oficiales finetwork Cáceres ; )
Vamos, pásate y sé RICH!
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