Categorías

Información

Sobre nosotros:

Un día del año 1999 se estropeó la batería vibradora de mi Nokia 5110, la reparé. Empecé a poner vibradores a los Nokia 3210 pues en aquellos tiempos pocos eran los terminales con vibración. Sustitución de leds verdes por colores como; azul, blanco, rojo, súper azules...

En el año 2000 empecé a trabajar a media jornada en Marextel en la Calle Viena, llevando la gestión de un Centro Oficial de Nokia, más conocidos como Club Nokia Service Point.

A los pocos años nos trasladamos a la Calle León Leal. En Enero de 2006 Marextel me ofreció la posibilidad de independizarme y nació RolMobile.

En el año 2008 que nos trasladamos a la Calle García Plata de Osma, dónde nos encontramos actualmente. Justo por encima de The Phone House Cáceres y justo enfrente del Burguer Dino.

En Enero de 2015 dejamos de ser Nokia Care Service Point pues Nokia y Microsoft llegaron a un acuerdo de venta por la compra de la división de dispositivos móviles y las patentes de Nokia.

Actualmente nos dedicamos a la reparación de todas las marcas del mercado.

Somos:

  • SAT Oficial de bq
  • Distribuidor Oficial de MÁSMÓVIL
  • Centro de Impresión 3D


Por todos esto somos expertos en servicio post-venta especializados en la reparación de smartphones, equipos y tablets. Ven a conocernos cuando quieras.

Pásate por RolMobile.